Taburetes Portantino
 
Los taburetes han entrado con fuerza los últimos años en las tendencias decorativas del hogar. No son una moda pasajera, si no que han llegado para quedarse por las múltiples ventajas que ofrecen: se pueden adaptar a cocinas, comedores, salones e incluso terrazas y jardines,su peso ligero y tamaño reducido hacen que se puedan mover con facilidad. Tantos son los beneficios, que gracias a su creciente popularidad, cada vez podemos ver más cantidad de estilos, formas, colores y materiales con los que se fabrican. En RM disponemos del catálogo de taburetes PORTANTINO, muchos de ellos con un diseño espectacular y original.
 
 
 
 
 

TABURETE TOLIX

COMPLEMENTO PERFECTO PARA MÚLTIPLES AMBIENTACIONES, EL TABURETE TÓLIX SE SUMA A NUESTRA LÍNEA DE PRODUCTOS.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • REALIZADO ÍNTEGRAMENTE EN CHAPA.
  • TONOS: AMARILLO, BLANCO, NEGRO, PLATA Y ROJO


 
     
 
     
 
     
 
     
 
 
 
 
 

TABURETE ATHINA

ES UN TABURETE TAPIZADO EN TELA O ECOCUERO SEGUN NUESTRO CATALOGO DE TELAS PATAS CROMADAS O CAÑO NEGRO PINTADO Y RESPALDO EN HOMOPOLIMERO DE ALTO IMPACTO NEGRO O BLANCO

     
 
       
 
 
 
TABURETE MILO EN HOMOPOLIMERO ALTO IMPACTO VERDE MANZANA, BLANCO, NEGRO, NARANJA Y ROJO.
PATAS EN CROMO, CAÑO NEGRO PINTADO O GRIS TEXTURIZADO
 
 
 

     
 
     
 
     
     
     
 
TABURETE MILO GAS
 
 
 
 

TABURETE SIENA

El Capitoné, de aspecto elegante y estilo clásico, es una forma de tapizado caracterizada por su acolchado en relieve que sigue una pauta regular y ordenada de líneas geométricas. Si bien esta técnica alcanzó su mayor esplendor en el siglo XIX impulsada por la cultura inglesa, en la actualidad ha recuperado protagonismo debido a la versatilidad de su diseño.

La línea Siena Capitoné, de esencia tradicional y fundamento moderno, aporta distinción y confort con estilo propio.

Versiones:
 Aymara Blanco costurado en Gris Medio.
 Aymara Negro costurado en Blanco.
 Aymara Rojo costurado en Rojo.
 Talampaya Chocolate costurado en Beige.

 
     


LAS PRIMERAS SILLAS CAPITONE Y LISAS MODELO SIENA EN COMODORO, DOS AMBIENTES DISTINTOS Y LA MISMA DISTINCION Y ELEGANCIA DE ESTE NUEVO MODELO DE TABURETE DE PORTANTINO
 
     
 
     
 
     
   
 
 
 
 

TABURETE ANANA

Original y moderna la línea Ananá presenta un notable abanico de opciones para sumar calidez y armonía a múltiples ambientes. Su amplia variedad de colores, amarillo, azul, blanco, gris, negro, rojo y verde, destaca los espacios con estilo fresco y natural.